La Escuadra Naranja cayó luchando en la Final del Torneo Infantil de la LAMP

Naranjeros luchó hasta el final, pero Charros de Jalisco se llevó el triunfo 3-2 para lograr el campeonato del III Torneo Infantil de la LAMP

NSN: Un cerrado juego fue el colofón del III Torneo Infantil de la LAMP, una final digna de los dos mejores equipos del certamen en la cual los Charros de Jalisco vinieron de atrás para llevarse el triunfo 3-2 ante los Naranjeros de Hermosillo para consagrarse campeones en Ciudad Obregón.

Los Naranjeros anotaron en la apertura del tercer inning ante Antonio Esquivel cuando con corredores en primera y segunda y un tercio fuera Derek Lozoya roleteó por la antesala donde el antesalista Mateo Escamilla no tocó al corredor Ian Munguía y en un tiro malo a la inicial buscando poner fuera a Lozoya aprovechó Munguía para llegar a la registradora con la carrera de la quiniela para Hermosillo.

Christian Corrales abridor de Naranjeros tuvo un trabajo de dos entradas y un tercio dejando un corredor de herencia para Luis Loustaunau quien lanzó wild pitch que permitió anotar a Javier Valtierra colocando el juego igualado a una carrera.

En la quinta Naranjeros atacó nuevamente la serpentina de Esquivel, Ian Munguía conectó doblete y posteriormente avanzó a tercera cuando Juan Tapia tocó la bola y el lanzador no pudo poner fuera a Munguía en la antesala quedando corredores en las esquinas sin outs, Derek Lozoya roleteó a las paradas cortas siendo forzado Juan Tapia para el primer out, posteriormente Lozoya se robó la intermedia, Aldo Toscano entró a batear de emergente y en bola ocupada al roletear a la antesala remolcó a Munguía para poner el juego 2-1 a favor de Hermosillo.

Jalisco le dio la vuelta al juego en la parte baja del quinto inning al conectar imparable Romo con las bases llenas ante Darrell González anotando Gutiérrez y Valtierra para colocar el juego 3-2 a favor de los Charros.

Leonel Sánchez buscó los tres últimos outs del juego por Jalisco y lo logró al retirar en orden a la ofensiva Naranja para así terminar el encuentro con pizarra final de 3-2.

Charros obtuvo así el campeonato del III Torneo Infantil de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mientras que Naranjeros es el subcampeón después de un gran torneo donde demostró una vez más ser uno de los protagonistas de este evento.

Scroll al inicio