Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con dramatismo hasta el final los Naranjeros de Hermosillo se impusieron la noche de este domingo seis carreras a cuatro a los Charros de Jalisco para obtener el bicampeonato en el Torneo Infantil de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentado por Grupo México.
La Escuadra Naranja inició fuerte el partido en que salió en busca de refrendar la corona obtenida en la primera edición del Torneo Infantil en 2019 en Culiacán y fabricaron un rally tempranero de dos carreras en la parte baja del primer inning atacando la serpentina de Saíd González, ambas carreras fueron impulsadas con sencillo al jardín izquierdo de Gustavo Meza que envió a la registradora a Emmanuel Benítez y Francisco Molina para colocar el juego 2-0 a favor de Hermosillo.
La historia se repitió nuevamente en la segunda entrada cuando ante los lanzamientos de León Sánchez el jardinero central Gustavo Meza con imparable al jardín derecho produjo a Benítez y Molina para dar ventaja de cuatro carreras a Naranjeros.
Charros se quitó la blanqueada en la apertura del tercer capítulo gracias a sencillo productor de Tadeo Aguilar ante el abridor Naranjero Paúl Huerta que permitió anotar a León Sánchez para acortar la diferencia y poner la pizarra 4-1.
En el cierre del tercer capítulo Naranjeros volvió al ataque y con sencillo Francisco Sánchez impulsó a Judas Lugo con la quinta anotación de la Escuadra Naranja.
El score volvió a moverse hasta la apertura del quinto inning al fabricar dos carreras más el equipo de Jalisco, ambas carreras fueron en wild pitch del relevista Judas Lugo anotando Tadeo Aguilar y David Rodríguez para poner el juego 5-3.
Naranjeros anotó una carrera más en la parte baja del quinto inning ante el relevista Ángel Plascencia llegando al pentágono Gustavo Meza para dar ventaja de tres anotaciones a Hermosillo.
Jalisco vendió cara la derrota y en la apertura del sexto episodio atacó al relevo Naranjero anotando una carrera en los spikes de León Sánchez colocando el juego 6-4, pero Francisco Sánchez logró dominar a Mariano Enríquez con elevado al jardín central para así terminar el encuentro y dar el bicampeonato a Naranjeros.
Posterior al encuentro vino la entrega de reconocimientos y trofeo al equipo campeón llevándose el premio como Jugador Más Valioso el Naranjero Gerónimo Pérez.
El Presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico hizo entrega del Trofeo de Campeones a los Naranjeros que así se consagraron bicampeones del Torneo Infantil de la LAMP presentado por Grupo México.