Naranjeros celebra su campeonato XVII en la capital del país

Como parte de la celebración por la obtención del más reciente campeonato de la LAMP la Escuadra Naranja organizó un evento para los medios en CDMX

Los Naranjeros de Hermosillo realizaron este lunes un evento en la Ciudad de México para celebrar la obtención del campeonato XVII en la historia de la Escuadra Naranja en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico donde se contó con la presencia de los medios de comunicación de la capital del país.

Teniendo como sede un restaurante de la Ciudad de México y con el marco del Monumento a la Revolución estuvieron presentes en el evento estuvieron el manager Naranjero Juan Gabriel Castro, Agustín “Guty” Murillo, tercera base Naranjero, el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, el Gerente Deportivo Francisco Gámez, así como “Beto Coyote” mascota oficial de Naranjeros.

Antonio Rosique fue el conductor del evento y fue el encargado de contar con su estilo la historia de cómo se logró la obtención del título que colocó a Naranjeros como el equipo deportivo con más campeonatos en el deporte mexicano.

Los representantes de los medios recibieron un jersey Legacy con el que se conmemoran los campeonatos obtenidos por la Escuadra Naranja, así como una gorra cortesía de New Era con el parche de edición especial de este evento en CDMX.

También los asistentes pudieron degustar la gastronomía 100% sonorense con los Tacos de Armando y con el postre típico de nuestro estado, las coyotas.

Para finalizar el evento los medios de comunicación tuvieron sesión de preguntas y respuestas con los invitados.

Naranjeros celebró así la obtención del campeonato XVII y demostró en Ciudad de México que “EL SHOW CONTINÚA” rumbo a la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio