Naranjeros se unió a la campaña contra el cáncer de mama utilizando el jersey rosa en el tercero de la serie ante Cañeros de Los Mochis
Los Naranjeros de Hermosillo se han unido como cada año a la campaña de lucha contra el cáncer de mama y el pasado jueves utilizaron su jersey rosa para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama durante el tercer juego de la serie ante los Cañeros de Los Mochis en el estadio “Fernando Valenzuela”.
La Escuadra Naranja utilizó su jersey conmemorativo de esta campaña el cual es de color rosa con vivos en negro blanco y rosa mexicano con el nombre Naranjeros en el pecho.
La agrupación George Papanicolaou tuvo presencia durante el juego este martes realizando el lanzamiento de primera bola por parte de Griselda Valenzuela quien lucha actualmente contra el cáncer de mama.
También durante el encuentro la agrupación George Papanicolau se presentó en el terreno de juego en la cuarta entrada con el mensaje “Mientras haya vida hay esperanza” para concientizar a todos los presentes en el estadio de la importancia de luchar contra el cáncer de mama.
Posteriormente los jugadores tanto de Naranjeros como de Cañeros se alinearon en el terreno de juego durante la quinta entrada para enviar el mensaje de que están unidos contra el cáncer de mama y ponerlo out.
El jersey rosa de Naranjeros esta ya a la venta en las tiendas oficiales del equipo en Plaza Dila, aeropuerto internacional de Hermosillo y en el estadio “Fernando Valenzuela”.
Es así como el Club Naranjeros de Hermosillo continúa con su labor social concientizando de lo importante que es la lucha contra el cáncer de mama.