Paredes estará presente en el Juego de Estrellas de MLB

El infielder Naranjero recibió la invitación para formar parte de la Liga Americana en el Juego de Estrellas 2024 de la MLB

NSN: Este domingo el hermosillense Isaac Paredes fue anunciado como integrante del equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas convirtiéndose así en el primer jugador nacido en la capital de Sonora que recibe esta distinción.

El infielder Naranjero fue elegido como uno de los antesalistas de la Liga Americana para este clásico de media temporada de las Grandes Ligas donde el titular será el tercera base de los Guardianes de Cleveland José Ramírez, como el otro tercera base de la Liga Americana junto a Ramírez y Paredes fue elegido Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston.

Paredes ha destacado en este 2024 con los Rays de Tampa Bay al ver acción hasta el momento en 85 juegos donde batea .266 con 14 cuadrangulares, 17 dobletes, 83 imparables, 47 carreras producidas y 34 carreras anotadas.

El Juego de Estrellas 2024 se llevará a cabo el próximo martes 16 de julio en el Globe Life Field de Arlington, casa de los Rangers de Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio