Tiene Mendoza actividad en el Spring Training con San Luis

Ramón Mendoza recibió la oportunidad de jugar en los entrenamientos de primavera con la organización de los Cardenales

NSN: Ya son tres los juegos que acumula el Naranjero Ramón Mendoza con la escuadra de los Cardenales de San Luis en la actual pretemporada 2024 de las Grandes Ligas.

El originario de Tijuana fue incorporado recientemente a la novena de San Luis que se encuentra disputando el Spring Training con la vista puesta al arranque de la campaña del mejor béisbol del mundo.

Mendoza tuvo su primer encuentro el pasado 15 de marzo al ingresar en el sexto rollo a cubrir la segunda base en la derrota de los Cardenales por pizarra 4-8 frente a los Marlins de Miami; el Naranjero conectó doblete ante los lanzamientos de Anthony Bender.

Su segundo juego fue el 17 de marzo en el duelo entre los Cardenales y los Astros de Houston; entró de nueva cuenta a reemplazar a su compañero segunda base Nolan Gorman en el sexto inning, negoció una base por bolas y posteriormente anotó carrera gracias al grand slam de Brody Moore.

Par de días después, Mendoza volvió a ver acción ahora frente a los Mets de Nueva York, ingresó para la parte baja del octavo episodio en la posición de short stop, no contó con turno al bat.

Este es el segundo Spring Training en el que Ramón Mendoza tiene participación con la escuadra de San Luis, en el 2022 tuvo actividad en par de encuentros sumando un imparable y una carrera anotada.

Scroll al inicio