Un merecido reconocimiento a un histórico Naranjero

Naranjeros retiró el número 1 del legendario Marco Antonio Manzo este miércoles en el estadio “Fernando Valenzuela”

Una emotiva ceremonia se vivió este miércoles 13 de diciembre con el retiro del número 1 que portó durante su época como jugador de Naranjeros el legendario Marco Antonio “Marciano” Manzo.

A las 5 de la tarde comenzó la ceremonia en la Plaza de las Leyendas ubicada en el exterior del estadio “Fernando Valenzuela” donde el Sr. Manzo acompañado de sus familiares y la directiva Naranjera encabezada por el Ing. Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo del Club, vivieron un emotivo acto donde se develó la placa que coloca a Manzo como uno de los 15 jugadores que forman parte de las leyendas del equipo.

Luego de la develación de la placa el señor Marco Antonio Manzo dirigió un breve mensaje de agradecimiento al club por este reconocimiento, así mismo el Ing. Mazón habló de la importancia de Manzo tanto como jugador como directivo al formar parte de ocho títulos de la Escuadra Naranja.

Posteriormente al finalizar la quinta entrada del segundo juego de la serie entre Naranjeros y Algodoneros de Guasave la ceremonia continuó dentro del terreno de juego donde el Sr. Manzo recibió una ovación por parte de la afición Naranjera mientras en el jardín central ex jugadores como Erubiel Durazo, Maximino León, Cornelio García y Adulfo Camacho develaban una imagen con la fotografía del Sr. Manzo y su número 1 y en la zona de los números retirados en el jardín derecho se develaba el 1 que ahora forma parte de los 15 números legendarios del equipo.

Para finalizar el Ing. Mazón obsequió un jersey de Naranjeros con el 1 y el apellido Manzo en la espalda mientras que el Ing. Enrique Mazón Cubillas entregaba una placa de reconocimiento.

Así concluyó un emotivo homenaje a un hombre entregado a Naranjeros tanto dentro como fuera del terreno de juego que fue pieza fundamental para la obtención de ocho campeonatos de la Escuadra Naranja, el señor Marco Antonio Manzo.

Scroll al inicio